El Gallo se sube a Flybondi

17-08-2018

Deportivo Morón y Flybondi firmarán en breve un acuerdo que permitirá el traslado aéreo del plantel para los viajes que debe afrontar en este torneo a cambio de incorporar la publicidad de la aerolínea en la camiseta.

Aunque aún no se oficializó porque resta firmar el contrato correspondiente, está casi cerrado el acuerdo entre el Deportivo Morón y Flybondi que agregará el nombre de la aerolínea en la camiseta del Gallo y a cambio, trasladará al plantel en los viajes que le tocará enfrentar en este Torneo y que coincidan con las rutas aéreas de la Low Cost.
 
Flybondi opera desde la base aérea de Morón que fuera reconvertida en aeropuerto especialmente para que comenzara a volar la aerolínea bajo costo, por lo que su cercanía con el club le resultaría cómoda para la logística del plantel que en el Torneo que comienza en breve deber viajar a Mendoza, Puerto Madryn, Córdoba, Jujuy, Junín, Rafaela y en dos oportunidades a la provincia de Santiago del Estero.
 
Aunque resta conocer los detalles del acuerdo, los trascendidos por el momento hablan de la disposición de 35 lugares por viaje, a cambio de la publicidad de la aerolínea en la camiseta del Gallo.

Video