Buscan sumar más gallitas de hockey

19-04-2018

El hockey sobre césped de Morón, que tiene su sede en la filial ubicada en Morón sur busca sumar más jugadores que quieran integrarse a sus planteles. La tira arranca desde los 6 años (10ma) hasta "mami hockey".

El deportivo Morón tiene, entre sus muchas actividades, también hockey sobre césped. El deporte se sumó al club hace unos pocos años, pero ya cuenta con todas las categorías de la tira infantil desde la décima, hasta las mayores de 1ra e incluso, mami hockey.
 
Las chicas compiten habitualmente bajo la modalidad seven, en la Liga de La Matanza y están buscando reforzarse principalmente en las categorías 7ma y 8va (2004/2005 y 2006/2007).
 
Aquellas que quieran vestir los colores del Gallo también en hockey, pueden hacerlo sumándose a los entrenamientos que se realizan los lunes y miércoles de 17.30 a 19, en el predio de Club Parque, ubicado en Santa Teresa 1100 (esquina Boquerón), Morón sur
 
No es necesario contar con conocimiento previo ni materiales. Sólo se necesitan ganas de jugar y aprender el deporte que con mucho amor transmiten las profes Flor y Yamila.
 
Si bien se está buscando reforzar las categorías mencionadas porque son las que con menos jugadoras cuentan en sus planteles, la inscripción está abierta en todas las categorías y se pueden sumar permanentemente, sin tope de fecha a lo largo del año.
 
Pueden, además, sin compromiso, acercarse al lugar y probar una clase antes de tomar la decisión final.
 
 

Video