Las Gallitas de Handball arrancaron el año

12-04-2018

Tras una larga pretemporada  las chicas del equipo de Handball femenino del Club Deportivo Morón comenzaron temporada de competencia.

De cara al comienzo de lo que será el Torneo oficial, las chicas del Handball de Morón recibieron este martes, en el Nuevo Francisco Urbano, a Ituzaingó en su primer amistoso del año.
 
El encuentro, que duró más tiempo que un partido convencional, le sirvió al entrenador para observar la totalidad de las jugadoras, así como su desempeño en distintas posiciones para encontrar luego la formación adecuada. Durante todo el partido las gallitas mantuvieron el empate, pero en el final se les escapó y el marcador terminó 25 a 21 a favor del visitante.
 
El equipo femenino se inscribió este año en el campeonato promocional de la Federación Metropolitana de Balonmano, y comenzarán en condición de visitante el próximo domingo 21 por la mañana cuando visiten a Dickens. El primer encuentro de local tiene fecha para el 5 de Mayo cuando reciban a All Boys.
 
Cabe destacar que para solventar los gastos del torneo, los viajes, y la indumentaria oficial de cada jugadora, la sub comisión de Handball vendió huevos de pascua, llaveros personalizados con camisetas y porta Sube del Gallo. Quienes deseen colaborar con la actividad pueden contactarse con las chicas por Facebook: HandballMoron FranciscoUrbano o acercarse al club.
 
 

Video