La Reserva se trajo un empate de Pontevedra

11-04-2018

Durante la tarde de este miércoles, el equipo de la 3ra división del Fútbol de Morón cumplió una nueva fecha del Torneo recibiendo a All Boys en el predio de Pontevedra.

En un partido con pocas situaciones peligrosas para ambos equipos, el visitante abrió el marcador recién a los 28 minutos del segundo tiempo mediante un gol convertido por Ezequiel Soñer, y apenas dos minutos después Morón encontró el empate en la cabeza de Manuel Giñazú que mandó el balón a la red y puso el 1 a 1 que terminaría siendo el resultado final.
 
El gol del Gallo fue tras un tiro que Guiñazú, de cabeza a lo Passarella, logra colocar pegada al palo más lejano del arquero Matías Vaccaneo.
 
La paridad del marcador fue un resultado justo para un encuentro de trámite muy parejo y con escasas llegadas al área.
 
No obstante, Moron pudo llevarse la victoria en el epílogo del encuentro pero Tomás DUBEN no estuvo fino al definir solo frente al arquero de All Boys. Sebastián Montero y Pablo Flores salieron con molestias musculares.
 
Rojas, Flores; Barrios, Jerez, Huvillier, Guiñazú, Scire, Onofrio Mosquera, Vergara y Montero, fueron los once titulares del Gallo, mientras que el banco estuvo conformado por: González, Puig, Ledesma, Casaux, Escudero, Álvarez y Duben.
 
PROXIMAS FECHAS
 
FECHA 22
QUILMES VS DEPORTIVO MORÓN
 
FECHA 23
DEPORTIVO MORÓN VS VILLA DALMINE
 
FECHA 24
AT. RAFAELA VS DEPORTIVO MORÓN
 
FECHA 25
DEPORTIVO MORÓN VS ALMAGRO
 
FECHA 26
FERRO VS DEPORTIVO MORÓN

Fuente y Foto: Prensa CDM

Video